Taller de Literatura:  

Aquí puedes desarrollar tu creatividad en el uso del lenguaje, explorar nuevas maneras de interpretar obras literarias, comunicar experiencias que hayas vivido directamente o de otras personas, lo que ofrece oportunidades para reflexionar sobre ti misma y acerca del mundo. Este taller es un espacio donde usas el lenguaje literario como un modo de expresión que permite experimentar, crear, conocer y comunicar.

Lectura y Escritura Especializadas:

Aquí te preparas para comunicar por escrito en comunidades donde se elaboran discursos especializados, como los académicos o de ámbitos laborales específicos, como la medicina, la tecnología, el arte, entre otros. Los tipos de textos que se elaboran son: narrativo, descriptivo, expositivo-explicativo, argumentativo, instruccional y dialogal. Cada uno de estos textos tiene un tipo de contenido y una función específica.

Participación y Argumentación en Democracia:

Desarrolla habilidades que te permiten elaborar discursos y una postura crítica en una sociedad democrática. Poder vivir en democracia significa que seamos capaces de compartir y debatir distintos puntos de vista, asegurando la participación de todos y todas, así como la responsabilidad con el pensamiento riguroso y el uso de información confiable.

volver.png
footerCST.png